Spread the love

DUBAI

Tus vacaciones soñadas están aquí

Dubái es la joya dentro de los siete ciudades que componen los Emiratos Árabes Unidos.

Es la ciudad de los contrastes y los lujos, donde podrás encontrar policías en Ferraris, los hoteles más lujosos del mundo e incluso el rascacielos más alto del mundo: el Burj Khalifa con 828 metros de altura. 

Comienzo de la aventura

Nuestra experiencia comienza en el aeropuerto de Barajas, volando hacia Dubai.

Conoceremos Deira,  adentrándonos en el Zoco de las especies y visitaremos el Museo de Dubái. 

Estaremos en la Mezquita de Jumeirah e iremos a ver el Burjal Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo, y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo,  y como no, también a la isla de la Palmera.

Trayectos por el desierto

Disfrutaremos de excitante trayecto en todo terreno, (Land Cruisers, 6 personas por vehículo),  por las fantásticas altas dunas, y podréis hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. 

Inmersión en la cultura

Experimentaremos  el genuino sabor y olor de una cena en el desierto donde no faltaran las brochetas a la parrilla, el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, donde no faltará  ni bailarinas árabes deleitándonos con su danza del vientre, ni el esquí por la arena o la pintura con henna.

Dubai, ciudad de contrastes

Pasearemos por Abu Habitad, donde admiraremos el puerto más grande del mundo, y el más caro construido, las residencias de los Jeques y de la familia Real, y, por último pero no menos importante, la calle Corniche, equivalente al Manhattan neoyorkino y el parque Ferrari.

Conoce la ciudad de los contrastes

Síguenos para mantenerte informado