Viajomas y mejor
Viajomas y mejor

Camino de Santiago

Si te has perdido las anteriores ediciones que hemos realizado del camino de Santiago, o si no has ido todavía y quieres vivir esta experiencia, te ofrecemos la posibilidad de llegar a Santiago de Compostela, pero en esta ocasión hemos elegido recorerr durante una semana el camino portugués.

 

 

 

Te señalamos aquí algunas de las características de nuestro “Camino de Santiago” de este año:

 

 

  • Traslado en bus desde Córdoba hasta Tui, lugar donde  situamos el  punto de   inicio de nuestro “camino portugués”, concretamente en  el Puente Internacional sobre el Miño,  que separa España y Portugal.
  • El   alojamiento durante los días de ruta lo haremos en el mismo hotel, con el fin de no estar siempre haciendo y deshaciendo maletas todos los días, por lo que el autobús nos llevará cada mañana al punto donde acabamos la ruta el día anterior, y nos recogerá cada tarde al finalizar cada jornada rutera.
  • En la última jornada, la de la llegada a nuestra meta , el alojamiento lo cambiamos, y será en el mismo Santiago de Compostela, para poder  disfrutar durante los días 5 y 6 de este lugar.
  • Cada etapa diaria, tiene un inicio y un final, pero hemos previsto vías de escape en cada una, para en supuesto caso de que si alguna persona necesitase a mitad de la etapa abandonarla, pueda ser recogido por nuestro autobús.
  • Durante todo el camino estarás acompañado por personal de nuestra empresa, irán 2 guías acompañantes uno al principio y otro cerrando el grupo, que recorrerá con el grupo todas las etapas.
  • Con el objetivo de estar en forma para el Camino, tenemos programadas  rutas senderistas un par de veces al mes a las que puedes asistir y acompañarnos.

 

 

Si quieres saber más sobre esta experiencia no dudes en contactar con nosotros

 

 

Nuestro precio de 399 € incluye:

 

TRANSPORTE: CORDOBA–SANTIAGO DE COMPOSTELA–CORDOBA 

ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL CAMINO

ALOJAMIENTO Y MP EN HOTEL *** -  PADRON ( del 30 de marzo al 5 de Abril ).

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO EN HOTEL EN SANTIAGO ( del  5 al 6 de Abril )

SEGURO DE ACCIDENTE

SEGURO DE ANULACION 

PREPARACION PREVIA

Si quieres saber más sobre las etapas, aqui tienes un grafico con cada una de ellas. 

 

Como puedes ver la etapa de cada día es de entre 18 y 20 km, aunque la última, la de la llegada a Santiago, es algo ligeramente más larga, 25 km.

 

Vías de escape: en cada etapa el peregrino podrá ser recogido si fuera necesario para él, ya que el autocar estará a mitad de etapa aproximadamente.

 

El último día si alguien lo requiere al ser 25 km podría incorporarse en la Vía de escape y así podría llegar hacer la mitad de etapa y llegar a Santiago andando en lugar de salir en la vía de escape.

 

También es opcional la excursión al Grove al barco para degustar los mejillones que se haría en el final de etapa de Redondela.

 

Todas las etapas al finalizar podremos disfrutar haciendo una visita al pueblo o  ciudad.