Viajomas y mejor
Viajomas y mejor

Puente de Noviembre en Marruecos (Tánger)

Par el Puente del 1 all 3 de Noviembre, te sugerimos la posibilidad de vivir una experiencia de contrastes, en Marruecos, concretamente en Tánger.

 

La experiencia que te proponemos es para el puente de todos los Santos, Viernes, Sábado y Domingo, y lo mejor, descubrir la gastronomia, los rincones de sus medina y zocos, sus paisajes, el ambiente festivo, y como no su precio. ¿Qué más se puede pedir?

 

Nuestra experiencia comienza en el puerto de Tarifa, el desplazamiento hasta alli es libre, siendo quizás la forma cómoda de llegar la del coche propio. En el puerto existe un aparcamiento con capacidad limitada, donde podemos dejar el vehículo hasta nuestra vuelta.

Hemos elegido la 13:00 horas como hora de embarque, por lo que la hora de la cita será a las 12:00 horas, como tope, en el mostrador de embarque.

 

Durante el desplazamieto en Ferry, tanto a la ida como a la vuelta, y durante las estancia en Tanger, habra una persona/guia acompañante de nuestra empresa.

 

Aunque nosotros hemos elegido la hora de las 13:00 para el pasaje en barco, dando tiempo a quien tenga que desplazarase desde cierta distancia hasta Tarifa, es posible para los más madrugadores, poder embarcar desde las 9 de la mañana, por lo que tendran que estar en el mostrador de embarque una hora antes. Para aquellos que estén interesados en pasar la noche en las proximidades pueden contactar con nosotros para buscarles una opciñon de alojamiento.

 

Una vez embarcados realizaremos la travesia en el "fast ferry", que tarda aproximadamente una hora en llegar a Tanger.

Una vez desembarcados y cumplimentados los requisitos aduaneros, no olvides llevar el pasaporte en vigor, ya que estamos en un pais extranjero no comunitario, cojeremos un traslado, incluido en precioque nos llevará hasta nuestro hotel.

 

En esta ocasión hemos seleccionado 2 hoteles, por su relacion precio/calidad el Tarik de 3 estrellas, y para los que busquen algo más el Barceló Almohades Tanger de 4 estrellas. 

 

Chek-in en el hotel, situarnos y conocer el entorno y las instalaciones del mismo, y tarde libre playita, conocer la ciudad y su casco historico, aunque nuestra propuesta es visitar Caouen, y por la noche para los mas marchosos, salida de marcha nocturna.

 

Para el dia siguiente, despues del desuyuno en el hotel, un paseo por el Zoco, con sus tiendas y tenderetes, con sus vendedores de productos exoticos, por sus laberinticas calles, con multitid de callejuelas y recovecos, que nos haran dar un salto en el tiempo e imaginarnos como debió ser, hace tiempo, cualquier mercado de nuestra Al-Andalus.

 

Comida libre, podremos descubrir las raices de la cocina árabe, en las que se basan muchos de los platos de nuestra cocina tradicional.

 

Como opción para la noche existe la posibilidad de disfrutar de una cena bereber.

 

El domingo, despues del desayuno, tendremos mañana libre, hasta la 14:00 h en que embarcaremos en el Ferry ya de vuelta a Tarifa. 

 

 

 

 

 

Nuestro precio incluye por persona:

  • Pasajes en barco Tarifa a Tanger y vuelta
  • Traslados puerto al hotel  y del hotel al puerto
  • 2 noches en el hotel elejido,  en alojamiento en habitación doble
  • Desayuno incluido (regimen AD)
  • Seguro de asistencia
  • Guìa acompañante durante el trayecto y la estancia.