Viajomas y mejor
Viajomas y mejor

Excursiones en la República Dominicana

Podemos ofrecerte un abanico muy amplio de excursiones, las hay para todos los gustos,

Podeis elegirlas en pack, consiguiendo un mayor descuento, o sueltas las que querais.

Buggies y Quads

 

 

 

 

 

No debes dejar de realizar esta experiencia, divertida e interesante, conduciendo  buggies, quads o vehículo todo terreno, con un recorrido especialmente diseñado por caminos y estrechos senderos que atravesando parajes y jungla  descubriendo el interior de la isla, paisajes exóticos y pequeñas aldeas nativas, y a su gente.  

 

Durante el recorrido, y entre otros lugares, llegaremos una impresionante cueva, donde se hará un alto en el camino para bañarnos en un río subterráneo.

 

Para continuar con esta aventura, nos dirigimos a una excelente playa para disfrutar de sus aguas cristalinas o
simplemente para relajarse bajo las palmeras. Para finalizar esta gran escapada caribeña, visitaremos un interesante rancho, donde los agricultores locales nos mostrarán y nos darán una idea de los productos más típicos de la agricultura dominicana: café, cacao y tabaco. Pasaremos y nos detendremos para ver y conocer una escuela primaria en la jungla.

 

No te olvides de llevar
Ropa deportiva o cómoda, zapatos confortables, cámara, protector solar, gafas de sol, traje de baño y toalla.


Incluye: Transporte en camiones tipo safari, guías habla hispana, cascos protectores, botellas de agua y snacks.

 

Duración

5 horas aproximadamente.

 

Coco Bongo

Coco Bongo es un maravilloso lugar para pasar la noche, ya que aqui se crea cada noche la mejor fiesta del mundo, después de un espectacular día de sol en las hermosas playas de la Isla. Increíbles espectáculos en vivo que combinan cine, teatro, musicales, discoteca, videos, acrobacias, tecnología, actores, público y sorpresas. La discoteca de Coco Bongo con sus tres niveles tipo gradas, deslumbra desde la misma entrada, en la nueva plaza Downtown. 

 

El show se caracteriza por un despliegue de luces y sonido impecable, unidos a la precisión en los tiempos musicales e imágenes proyectadas. Además del ambiente de bebidas, algarabía y la música, la gente se queda maravillada con el espectáculo teatral que ve y que son muestras perfectas de musicales que recuerdan a

Broadaway o Las Vegas.

 

No te olvides de llevar
Ropa cómoda


Incluye:

Traslados en bus, animación, shows, acróbatas profesionales, bailarines y actores.

 

Duración

5 horas aproximadamente

 

Isla Saona

Saldremos desde el Puerto de Bayahibe y embarcaremos para realizar nuestro viaje de ida en Catamarán o en lancha rapida, para la vuelta cambiaremos de embarcación, y asi podremos tener la experiencia de surcar las olas del Mar Caribe en lanchas a gran velocidad, o por el contrario la placided de un Catamaran con barra libre, mientras bailas ritmos latinos, siempre con todas las medidas de seguridad y acompañados por guías, nos dirigiremos a la isla más bella y magnifica de la República Dominicana: Saona.
Después de una corta navegación, haremos una parada en mediodel Mar Caribe, para practicar snorkel, descubriendo una innumerable cantidad de peces de vivos colores, en unas aguas transparentes.
Despues de este alto en el camino, continuaremos navegando y nos detendremos en una piscina natural, denominada así por que a pesar de encontranos muy alejados de la costa, en este lugar, el agua nos llega por debajo de la cintura y ahí disfrutaremos de nuestro cocktail tradicional “Cuba Libre”, y  podremos hacernos fotos con las estrellas de mar.
Una vez en la isla, almorzaremos y podremos disfrutar de la maravillosa playa, un lugar rodeado de aguas cristalinas y de arena blanca, un verdadero paraíso en la tierra.

 

No te oldives de llevar
Ropa cómoda, cámara, protector solar, sombrero o gorro, gafas de sol, traje de
baño y toalla.


Incluye:

Traslados, guía oficial, animaciónen el catamarán y en la Isla 30 minutos de
Snorkel, 45 minutos en la piscina natural, almuerzo (ensalada verde de pasta,
patatas salteadas, berenjena guisada,
pollo chuletas y pescado a la parrilla, pan y frutas variadas) y bebidas (agua, cocacola, Sprite, ron y cerveza). De regreso incluidos 30 minutos shooping..

 

Duración

10 hrs. aproximadamente incluyendo traslados.

 

 

Isla Catalina

Saliendo desde el Puerto de Bayahibe y embarcando en Catamarán, navegaremos hacia la isla Santa Catalina, con un programa de actividades incluidas en la misma, como Banana Boat, Mega Wing, Pesca Criolla, Snorkeling y Bailes. Verás una representación del típico Carnaval Dominicano, tendrás a tu alcance un delicioso buffet dominicano con tradicionales bebidas y el hermoso sol del Mar Caribe.

Disfrutarás de un recorrido por Altos de Chavón, una réplica al estilo medieval con paisajes inigualables. Seguirás hacia una de las marinas más completa del Caribe donde observarás las Casas de los Famosos.

 

 

No te olvides de llevar
Ropa cómoda, cámara, protector solar, sombrero, gafas de sol, traje de baño y
toalla.

 

Incluye:

Transporte, guía oficial, animación en el catamarán y en la isla, 30 minutos snorkel, 30 minutos en Altos de Chavón, almuerzo (ensalada verde y de
pasta, arroz con habichuelas, patatas salteadas, berenjena guisada, pollo a la
parrilla, pescado a la parrilla, pan y frutas variadas). Bebidas en el Catamarán (Ron, Coca Cola, Sprite y agua). Bebidas en la playa (Cerveza, Coca Cola, Ron, Sprite y agua).

 

Duración

10 horas aproximadamente
 

 

Nado con delfines

 

 

 

Casi una hora de diversión en aguas cristalinas, una experiencia que incluye la oportunidad de nadar junto a delfínes

y deslizarte por el agua, realizando la maniobra llamada ‘foot push’, o de remolque dorsal, tambien la de remolque abdominal, además de saltos y acrobacias, besos, palmadas, canto y un sinfín de experiencias inolvidables y únicas.

 

 

No te olvides de llevar

Ropa cómoda, protector solar, toalla, gafas de sol y traje de baño.


Incluye:

Traslado en camión. 100% interactiva, contacto directo con
los delfines.

 

 

Santo Domingo

 

 

 

 

 

 

 

Capital de República Dominicana, fué la primera isla que descubrió Cristobal Colón en su viaje hacia América, que primeramente fué llamada "La Española", por este motivo es considerada la primera ciudad fundada por europeos en América, ciudad con un pasado histórico, con diversos lugares construidos por los españoles durante la época colonial como lo es la calle Las Damas y la primera catedral del nuevo mundo.

Podrás visitar la Catedral Metropolitana Santa María de laEncarnación, y pasear por el Museo de las Casas Reales, antiguamente el Palacio Presidencial y caminar a través del Alcázar de Colón que transporta a los visitantes a la era de los primeros conquistadores. La calle peatonal conocida como “Atarazana” fue la primera calle comercial de Las Américas.

En el malecón de Santo Domingo podrás apreciar la belleza del Mar Caribe, edificios modernos como el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Nacional y el Palacio Presidencial,

Disfrutaras de un delicioso almuerzo con platos tipicos dominicanos en prestigioso restaurante típico.

 

No te olvides de llevar
Ropa cómoda, protector solar, cámara, las mujeres deberán llevar los hombros y
rodillas cubiertas para entrar a la catedral.

 

Incluye:

Transporte en autobús con aire acondicionado, guía oficial, entrada a todos los museos, entrada a la catedral, almuerzo tipo buffet, agua, zumos o refrescos 


Duración

12 horas aproximadamente

 

 

Seaquarium

Disfruta de una entretenida fiesta a bordo de un moderno Catamarán, que te lleva de paseo por el Mar Caribe y te brinda la oportunidad de caminar por el fondo del océano, hacer snorkeling con tiburones y manta rayas, y bañarte en las cálidas aguas de una piscina natural.

Seaquarium presenta una manera fácil y divertida de conocer el mundo que existe en el fondo del mar y es tan sencillo como caminar y respirar bajo el agua..
Descubrirás un submarino abandonado, diferentes especies de arrecifes, y una gran variedad de peces coloridos. Esta es la magnífica caminata submarina, donde podrás nadar y hacer snorkel con tiburones y mantas-rayas en Dolphin Island Park.

Caminando por la plataforma podrías ser sorprendido con el jugueteo de alguno de los delfines que habitan en este parque acuático. Luego disfrutarás de un divertido espectáculo de leones marinos, donde cada uno de los participantes de la   excursión recibirá un beso bigotudo de nuestro inteligente león marino Wally.

 

No te olvides de llevar
Ropa cómoda, protector solar, toalla, gafas
de sol y traje de baño.


Incluye:

Traslado en camión, hotel (ida/vuelta), caminata submarina, snorkel con tiburones y manta rayas, espectáculo de leones marinos y besos, frutas frescas y merienda abordo, bebidas, agua potable a bordo y fiesta a bordo con entretenimiento en vivo

 

Duración

4 horas aproximadamente