Viajomas y mejor
Viajomas y mejor

Marruecos

Marruecos es el destino de los contrastes, donde podrás experimentar a lo largo de los 10 días que dura el viaje las comodidades de Hoteles de 5 * con Todo Incluido, y las de alojamiento en tiendas nómadas, podrás comparar la arena de playas casi vírgenes, con las de las dunas del solitario desierto, grandes ciudades con el misterio de sus recónditas Medinas y el profundo Marruecos.

 

Nuestra aventura durará 10 dias /9 noches y comenzará en Algeciras, embarcando dirección hacia Tánger.  Adentrándonos en Marruecos descubriremos Chaouen en la Cordillera del Rif.

Nos perderemos por  las callejuelas de la laberíntica Medina de Fez, la mayor zona peatonal del mundo, siendo Patrimonio de la Humanidad.

Conoceremos Marrakech

 

 

 

Cruzaremos el Atlas por encima de los 2000 m de altura.

Almorzaremos en la Kasbah Ait Ben Haddou donde se rodó Gladiator.

Pasaremos por las Gargantas del Todra cruzando todo el Valle del Dades.

 

 

En vehiculo 4x4 partiremos  hacia las dunas de Erg Chebbi donde veremos atardecer en las dunas del desierto, cenaremos y dormiremos en un campamento nómada con tiendas de lana de dromedario en medio del desierto.

 

 

Acabaremos nuestra experiencia en Saidia disfrutando de las comodidades de un complejo de 5 estrellas en Todo Incluido a la orilla del mar

Viajomas en redes sociales :

VIAJOMAS.COM 

info@viajomas.com

Tlfno: +34 957452374 

formulario de contacto.