Viajomas y mejor
Viajomas y mejor

Saidia

El Saidia Festival es un viaje diseñado para universitarios cuyo objetivo es convertirse en una experiencia diferente a todas, es una fiesta continua.

Ya desde el primer dia, durante el viaje a Marruecos, y la piscina del Super ferry de Armas se trasforma en el emplazamiento perfecto para nuestra primera fiesta.

Te desplazarás a otro continente, mientras te diviertes en el incomparable marco del atardecer sobre el mar de Alborán, es la fiesta a bordo. 

Ten la tranquilidad de que detras tuya hay una organización española experimentada y experta en el destino, que lo tiene todo organizado y programado  para tu disfrute.

Una vez en Saidia, cada día disfrutaras del mejor equipo de animación, con juegos y competiciones en la piscina, y en la playa. Si lo prefieres tambien puedes aprovechar para ir a visitar la Medina de Oujda, o mejor, vente de aventura en nuestros todo terreno por la playa, Que no es te es sufieciente con eso, pues entonces te sugerimos además de las fiestas de la piscina,  bailar salsa, o quizás te apetezca una moto de agua, o un paseo en dromedario al atardecer por la playa, o porqué no, una sesión de Spa, o hacerte un tatoo de Henna, o mejor, un poco de basket en la cancha del hotel, o cabalgar sobre la bannana acuática en la playa, o mejor una bachatta, o un te marroquí en el lobby, o mejor una sangria…. Todo esta pensado para tu disfrute.  Ya os contaremos las sorpresas del 2017.

EL PRECIO INCLUYE:

 

 

ico-barco

PASAJE DE BARCO

Pasaje de barco con la cía. ARMAS, Motril – Melilla – Motril en el día previsto. Fiesta a bordo a la ida.

ico-ti

7 NOCHES TODO INCLUIDO

Estancia en el hotel Be Live Collection Saidia 5* en régimen de TI 7 noches, con animación del hotel y bebidas incluidas hasta las 05:00 de la mañana (06:00 hora española).

ico-bus

TRASLADOS EN BUS

Traslados en bus Melilla - Saidia - Melilla con asistencia en la frontera.

ico-disco

ACTUACIONES

7 actuaciones en total, música en vivo, DJ’s, percusión, etc.

ico-dj

DJ RESIDENTE

DJ residente para que haya música a todas horas.

ico-anima

ANIMACIÓN

Equipo de animación de la República Dominicana en el hotel.

 

 

ico-sonido

SONIDO E ILUMINACIÓN

Equipo de luz y sonido de discoteca de primer nivel.

ico-artista

ARTISTAS INVITADOS

Los días de actuaciones y los artistas restantes se definirán en Enero 2018, quedando garantizado el nivel de los mismos .

ico-staff

STAFF

Equipo de la organización durante todo el festival.

ico-seguro

SEGURO TURÍSTICO

Seguro turístico.

ico-seguridad

SEGURIDAD

Servicio de Enfermero diplomado permanente. Servicio de seguridad privada

 
No incluidas las comidas a bordo del ferry, ni el trasporte hasta / desde el puerto de Motril.

 

 

 

 

 

 

¿Y las noches?

Pero las noches, que decir de las noches. Cada noche una fiesta temática, la fiesta Tomorrowland, o la noche del piujama, o noche de carnaval. Actuaciones, humor, disfraces, pinturas y variedad en la música, diferentes Dj. Diseñamos cada noche para que sera radicalmente distinta a la anterior.. .

El fantástico resort Be live Collection Saidia esta solo para ti, no molesta la música alta, no hay problema con las fiestas, la animación esta pensada para tus gustos. Los horarios están adecuados a tu ritmo de vida. Desayuna a las 12, si quieres, tienes todo Incluido en el hotel, también la cerveza y las copas.

 

La discoteca del hotel a tu disposición hasta la madrugada y todo incluido en ella. Te quedaras muy sorprendido de el diseño de luces y la potencia de sonido que tendremos preparado para que las fiestas sean muy grandes, memorables…

Cada noche contaremos con la actuación especial de un gran DJ que llevaremos desde España para ti, gracias a la colaboración de EUROPA FM en el apartado musical. Tendremos un estilo de música en cada fiesta, y un gran concierto. Ademas de nuestro Dj Residente que cada tarde en la piscina nos dará caña, y cada noche en la Disco, nos hará bailar hasta el final…